domingo, 11 de noviembre de 2007

El Entierro___King Diamond



“Estamos reunidos aquí esta noche,para enterrar a Abigail LaFey,que ahora sabemos que primero nació muertael día 7 de julio de 1777.Abigail debe ser fijada a su ataúdcon siete clavos de plata,uno en cada brazo, mano y rodilla,y dejar que el último de los sieteatraviese su bocapara que nunca pueda levantarsey causar mal de nuevo.¿Quién será el primero?”“Yo, O’Brian de los Jinetes Negros”._______________________________________
La llegada
“Ha de ser esa”
A través de la lluvia del verano de 1845el coche había llegado finalmenteal valle donde los caminos se cruzan en el infiernoy donde las tinieblas parecen multiplicarse.La gente le echa la culpa a la colina,la colina adonde nadie osa ir…La Mansión.
El coche se había paradoy desde la ventanilla se podían distinguir7 jinetes en mitad de la noche.Miriam Natias y Jonathan LaFeyadvirtieron la magía en sus ojos.Les aguardaba una sorpresa.La oscuridad sería pronto completa.Un jinete surgió de entre las sombras.
Sabemos que has venido a heredar lo que es tuyo…La Mansión.Sigue nuestro consejo y regresa esta noche.Si rehúsas, 18 se transformará en 9… Oh, no».Oh, 18 es 9.
Jonathan soltó una carcajada y espetó:“Apártese de mi camino.No creo una palabra de lo que dice”.Los 7 jinetes se confundieron con la nochey dijeron: “Algún díanecesitarás nuestra ayuda, amigo”.
Me parece que el pobre Jonathanestaba atemorizado.18 es en realidad 9… Se le grabó en la mente._______________________________________
Una mansión entre tinieblas
Subiendo por la callejuela bajo la lluvia,sin luces que iluminasen el camino.¿Cómo podría jamás ser éste su hogar?En medio de la oscuridad sólo se podía veruna sombra gigante que seríauna casa donde el mal reina de noche.
Y las sombras de la entrada,parecían estar vivas.Sí, las sombras de la entrada… Vivas.
Todo en el interior permanecía intacto,salvo por lo que respecta a las ratas y el polvo del tiempo, que había dejado su marca.Armados con la luz de una vela y los ojos abiertosse abrieron paso a través de la oscuridadhasta que cada habitación quedó iluminadaotra vez… otra vez.
Y la casa empezó a respirar,parecía estar viva.Sí, la casa empezó a respirar… Viva.
Cuando la luz de la vela iba apagándosey Jonathan dijo “Vámonos a la cama”la chimenea había dejado de arder… arder.Ambos se durmieron enseguida antes del amanecer.Soñando… Soñando.Y no sabían nada de la sombra.
Sí, la sombra del muro, en verdad cobró vida.Sí, la sombra del muro… ¡Alba!_______________________________________
El espíritu familiar
La oscuridad se cernía sobre la casaa la noche siguientey Miriam dormía como un troncocuando el rostro de Jonathan palideció.
El dormitorio estaba helado,pero el fuego seguía encendido.La luz cegadora.El espíritu familiar había reaparecido…El espíritu.
“No te asustes, no te asustes ahora, amigo mío.Soy el Conde de LaFey.Permite que te lleve a la cripta de abajodonde Abigail descansa”.
“Dejemos dormir a Miriam.Ella nunca lo comprendería.Ahora vayamos… Es hora de saber”.
“Cuidado con los resbaladizos peldaños.Podrías caerte fácilmente y desnucarte.Pásame esa antorcha y abriré caminoal secreto en la oscuridad.Echa una mirada a la cripta, la cripta.El sarcófago de un niño.Abigail ha estado aquí durante años y años,nacida muerta”.Nacida… nacida… nacida.
“El espíritu de Abigail está dentro de tu mujer,y sólo hay una forma de detenerel renacimiento del mal personificado:has de arrancarle la vida ya”._______________________________________
El día 7 de Julio de 1777
El Conde de LaFey sorprendió a su infiel esposa.Nueve meses de cariño y de compartir.Oh, era un hijo bastardo.Cómo podía él haber estado tan ciego.
“Ningún niño bastardoheredará lo que es mío”.Otra aventura de las suyasle había hecho caer en la desesperación.
Así que la empujóescaleras abajo para que se matara.“!No!”, gritó ella.En 1777, el día 7 de Julio.
La Condesa se partió el cuelloy el feto salió muerto.Entonces incineró a su amada esposay bautizó al feto:“Abigail, descansarás con deshonra”.Descansa con deshonra.
Obsesionado por una extraña idea,quería momificar a la niñapara encontrar en el futuro… Y lo hizo.

No hay comentarios: